¿Por qué contratar a una empresa para la recogida y el envío de paquetes?

Contratar una empresa para la recogida y el envío de paquetes es una acción muy inteligente y sobre todo una acción que nos permite tener una mejor seguridad a la hora de recoger o enviar un paquete. En primer lugar, debemos saber que si enviamos paquetes de manera intencional, los requisitos serán totalmente diferentes que enviar paquetes nacionalmente. Cuando realizamos un envío de un paquete de manera nacional, podremos localizarlo a través de un GPS, puesto que el repartidor tiene una geolocalización a tiempo real, es decir, que podremos saber dónde se sitúa nuestro paquete en todo momento. Aparte, en la recogida, podremos pagar contra reembolso, es decir, que una vez se haya entregado el paquete, la misma persona que lo recibe, deberá pagar en puerta al repartidor. 

Al hacer un envío de paquete, contando con una empresa profesional en el sector, tendremos mucha más seguridad de que nuestro paquete llegue a su destino. Antes de que nuestro paquete sea entregado, nos avisarán. El repartidor tiene una organización de ruta totalmente automática y de esta manera nos llegará un preaviso con unas paradas de antelación para que podamos estar listos y de esta manera poder recoger el paquete. Debemos saber que las empresas de reparto, pueden entregar nuestro paquete durante toda la semana e incluido los sábados. 

Servicios ideales para la recogida y el envío de paquetes

En la recogida y el envío de paquetes existen diferentes servicios que nos benefician, estos servicios nos lo ofrece la misma empresa con la que contamos para realizar tanto una recogida y el envío de paquetes. En primer lugar, encontramos el servicio economy, este servicio contiene una entrega bastante rápida, un máximo de 72 horas en recibir el paquete. Es un servicio totalmente terrestre y recoge cargas de hasta 40 kg y 300 cm sumando las tres medidas. Dispone de seguimiento online y al escoger este servicio nos informan vía email de la salida de nuestro paquete. En este servicio, podemos optar por coger un seguro adicional que tiene una cobertura de hasta 1200 € con franquicia. Si descargamos la app de la empresa, podremos contactar directamente con el repartidor y saber el estado de nuestro paquete. 

Otro servicio esencial para la recogida y el envío de paquetes es el servicio masivo, este servicio se entrega en un máximo de 72 horas. Permite paquetes de 15 kg y 300 cm sumando las tres medidas. Como el anterior, permite hacer un seguimiento online y a través de la app podemos interactuar directamente con el repartidor. También nos permiten coger un seguro totalmente opcional que tiene una cobertura de hasta 1200 € con franquicia. 

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